16 de agosto de 2010

Intentando reemplazar al pelao: Habla El Pueblo con Javier Rocha y el cara de huevón

No solo la gente que puteaba al pelao la extraña, al parecer también lo extraña la gente del 11 y como no Belmont. El tío Belmont no es huevón y sabe que no debe perder esa gente que le miraba su canal para rascarse las bolas viendo al padre Oviedo, para pajearse viendo a Lucecita, para alucinar ese fenómeno llamado bebe Sinclair o para medir escupir la tele cada vez que salen esos hijos de puta de Marco Antonio y toda su mierda de expoferia (muy pronto hablaré de ellos). Belmont sabe que no debe perder esos televidentes, que sumando todos debe ser como 22 personas, contando a los familiares de los que trabajan en ese canal, obvio. Por eso, Belmont sacó al ruedo a Javier Rocha y al otro tío, Wilder Orbegozo, más conocido como el "cara de huevón", su nuevo chaplín puesto por la gente que ve su programa Habla El Pueblo.

Belmont es pendejo, él lo sabe bien. No hay que perder sintonía, sino como mierda se le paga a esos conductores. Pongan su cara de cojudos, hablen de cualquier huevada y abran los teléfonos para que les venga su puteada. Sino no se les paga.

A continuación dos insultos, uno para cada uno. El primer video es cuando se le dice "cara de huevón" al cara de huevón de Wilder Orbegozo.



El segundo video es contra Javier Rocha, no se le insulta pero hay el intento. Lo sorprendente es que es una tía la que le hace una joda.


3er video de Yapita

Mi tío Mario Poggi llama para dar su voto por la alcaldía de Lima.


4to video de yapita

Jhon salchichón a pedido del cabeza de pinga Angel Ganoza, llama para participar del programa, pero estos hijos de puta son mñas maricones y le cortan la llamada. Aprendan del pelao carajo.


Para mi gusto, RBC me sigue pareciendo un canal de mierda. Qué cree Belmont que poniendonos a estos dos giles, ya nos vamos a olvidar del pelao. Belmont tú estas bien huevón. El pelao no tiene reemplazo, el pelao es único. El pelao es el prócer de los insultos en la Tv peruana. Belmont no la cagues, por favor.

19 comentarios:

Pirulo dijo...

tienes una mosca en la cara, tienes una mosca en la cara!!

jajajjajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaja

Marcos dijo...

BUENA!! OJALA REGRESE EL PELAO PORQUE ESTOS DOS PATAS NO LO IGUALAN. EL PELAO ES LEYENDA!!!

Anónimo dijo...

chapita, investiga que es del pelao cabeza de glande.

Juanchio dijo...

Wilder Orbegozo se vende al corrupto Belmont desde hace 20 años. Es una verguenza que exista estos tipos que hacen cualquier cosa que su jefe quiera.

Cayo dijo...

Wilder Orbegozo hazme un hijo!!

Anónimo dijo...

CAYO ES UN POBRE CACHAO

Anónimo dijo...

CAYO ES UN POBRE CACHAO

Hercules dijo...

cara de huevón!

Cayo dijo...

QUIERO CHUPARLE EL PENE A BELMONT

Canalla dijo...

cayo bésame el pene, rosquete.

Hora Zero dijo...

Nos vamos a violar a Cayo y Canalla por hablar huevadas.

Anónimo dijo...

HAY GENTE QUE DICE QUE ELOY JAUREGUI MANDO SU CURRICULUM VITAE A "CANAL MONCE" PARA TRABAJAR EN VEZ DE WILDER ORBEGOZO. PERO BELMONT NO LO ACEPTO POR QUE DA MALA IMAGEN.

Riki Belmont dijo...

Chapita, yo hago con mi canal lo que chucha me venga en gana. Si quiero poner a estos giles comentando es mi problema. No hables cojudeces, yo no quiero que reemplazen a mi amigo Angel Ganoza, el pelao me pidió compasión y me dijo que ya no quería salir en el tribunal de la tele. La decisión fue de él, no mía.

Te doy una primicia, voy a hacer volver a Giancarlo Vachelli, pero aún no encuentro alguien que lo acompañe. Cleila tira la toalla, esa perra de mierda ahora se hace la difícil. Estoy proponiéndole que lo acompañe Luis Trisano, que ahora trabaja de utilero en el muni.

Cachero dijo...

chapita hasle un nuevo post al sidoso de eloy.

Tripa dijo...

eloy jauregui no fue aceptado en rbc porque da mala imagen!! jajjajjajajaja ese viejo es más feo que una patada en los huevertos...

Nerd dijo...

según la ciencia, dice que el SIDA vuelve más feos a los hombres. con razón el periodista eloy jauregay cada día es más feo q la csm!!

Wilder Orbegoso dijo...

Mi estimado Rey Chapita, creo que te confundes al decir que mi buen amigo Rafael Romero "cara de huevón" es Wilder Orbegoso. Wilder Orbegoso soy yo, ya ya no trabajo en Habla el Pueblo. Por favor, sería bueno que dejes en claro que "cara de huevón" le dicen a Rafael Romero y no a mí. Muchas Gracias. Saludos.

Anónimo dijo...

oe orbegoso tú también tienes cara de huevón!

Anónimo dijo...

Blog de cobardes y me incluyo