5 de octubre de 2009

¿HENRY SPENCER ES EL DR. MONIQUE?

Muchos de nosotros hemos pasado alguna vez por el blog del Dr. Monique, pero muy pocos de de nosotros conocemos la verdadera identidad del Dr. Monique.
Esta es una investigación que me llegó a través de un tal "Aquiles Cacho" a quién nunca conocí, pero que me informó que el Dr. Monique era Henry Spencer, y que tenía las pruebas suficientes para afirmar tal similitud.
Lo que si bien es cierto, es que las coincidencias son muchas (las cuales no pienso aún hacerlas públicas). Debo confesar que el Dr. Monique es uno de los principales valuartes que en el mundo bloggero existe. Por eso, confieso que es uno de mis bloggeros favoritos. Pero la posible relación de que Henry Spencer es el Dr. Monique, me ha dejado desconcertado y me siento un engañado al igual que toda su lectoría pajera.

Ahora bien, ninguno de las ambas partes Dr. Monique y Henry Spencer, se han pronunciado sobre este tema. Si bien los dos (no sé aún si serán los dos, ya que pueden ser ambos la misma persona) conocen este rumor, no han querido afirmar o desmentir este tema y dejar en alto su honorabilidad y credibilidad que se pone en juego frente a su lectoría blogueril.


- Henry Spencer no ha desmentido que sea el autor de este blog.-

3 comentarios:

Juan dijo...

es el dr. monique, es obvio!!!

hora zero dijo...

chapita, deja al dr. monique y trágate mi guasa, es todita tuya.

Anónimo dijo...

sigues interesado en saberlo????? 2 palabras palabras EXAMEN FILOLOGICO y se arregla en 2 patadas... eso cientificamente hablando, ahora hay una teoria que se llama la navaja de ockham, cuando alguna respuesta es muy obvia es por que probablemente sea verdad, te has dado cuenta que un perfil de mongol no encaja con el de putañero??? eso no sucede nuncaaa. por ejemplo aquiles cacho la pega de asesino cuando es ing de sistemas.... local conoci un ex mrta ing de sistemas, y al tipo de un manazo desaparecia... es simple PERFIL, hay excepciones claro esta, pero sigamos, burneo bro no sale del pq kenedy tu crees que tiene los webos de andar de putas sin que se lleven sus pulmones?? sabes por q todos se ponen depres cuando piensan que monique es Henry? por que NO ENCAJA EN EL PERFIL ahora sobre l examen filologico no es taaaan dificil hacerlo se comparan contracciones, vicios del lenguaje, usos tipicos conjugaciones, conbinaciones y se establecen patrones claros ademas de notar la cantidad de uso de ciertas palabras, para escribir... es casi 100 por ciento seguro, io podria hacerlo perooooo me chupa un huevo el tema, si consigues alguien que se de la semana de mierda que hay que darsee tendras certeza de quien es, ni ips, ni telefonica ni ni pincho.... saludos